Deus Ex GO

Deus Ex GO 1.1.71394

Deus Ex GO: muévete con sigilo y destapa el complot terrorista

Deus Ex GO es un espectacular videojuego creado en especial para dispositivos móviles que posean el sistema operativo Android que te transportará a un universo de ficción en el que tendrás que resolver complejos rompecabezas y ser extremadamente sigiloso para conseguir tus objetivos. El sistema de juego se basa en turnos y cuenta con un total de 50 niveles que pondrán a prueba tus habilidades. Además, cada semana se actualiza con un nuevo rompecabezas que te proporcionará horas de diversión. Ver descripción completa

PROS

  • Motor gráfico extremadamente potente
  • Más de 50 niveles de gran complejidad
  • Un rompecabezas nuevo cada semana
  • La historia parece sacada de una película

CONTRAS

  • Ocupa una gran cantidad de memoria
  • Exige requisitos técnicos muy elevados

Deus Ex GO es un espectacular videojuego creado en especial para dispositivos móviles que posean el sistema operativo Android que te transportará a un universo de ficción en el que tendrás que resolver complejos rompecabezas y ser extremadamente sigiloso para conseguir tus objetivos. El sistema de juego se basa en turnos y cuenta con un total de 50 niveles que pondrán a prueba tus habilidades. Además, cada semana se actualiza con un nuevo rompecabezas que te proporcionará horas de diversión.

Más de 50 rompecabezas en un espectacular entorno 3D

Deus Ex GO te pondrá en la piel de Adam Jensen, un agente encubierto que tendrá que recurrir a malas artes como el pirateo y el combate cuerpo a cuerpo para conseguir resolver los rompecabezas más complejos que puedas imaginar y, de este modo, sacar a la luz la conspiración que está llevando a cabo un cruel grupo terrorista. En total, este videojuego, desarrollado por los creadores de otros grandes títulos como Hitman GO y Lara Croft GO, cuenta con un total de 50 niveles y cada semana se actualiza con un nuevo rompecabezas. Además, utiliza un sistema de combate por turnos a través del cual deberás enfrentarte a enemigos muy variopintos, desde guardias de torretas a drones. Además, todo se desarrolla en un complejo universo de 3 dimensiones en el que los gráficos han sido cuidados hasta en su último detalle.

Gráficos que ponen a prueba a los smartphones más avanzados

El motor gráfico de este título es, sin duda alguna, uno de sus principales atractivos. De hecho, es capaz de reproducir complejas imágenes 3D en las que se desarrolla por completo la acción. Además, la perspectiva de visionado es, en la mayoría de los casos, lo que en el argot fotográfico y audiovisual se denomina ‘picada’, por lo que controlarás de un solo vistazo todos los elementos presentes en el escenario de manera muy cómoda. Por su parte, en el caso de los niveles más sencillos, en el suelo se van dibujando una serie de líneas que te darán pistas acerca de los lugares que no debes pisar si no quieres ser descubierto. También hay que decir que, habitualmente, entre los niveles se producen animaciones en las que cambia la perspectiva y que reflejan un mayor nivel de detalle. Los menús también resultan muy intuitivos y agradables.

Un videojuego muy completo en todos los sentidos

Deus Ex GO es uno de esos videojuegos de última generación para dispositivos móviles y, en concreto, para smartphones y tablets provistos del sistema operativo Android que te atraparán desde el primer instante. Y es que la combinación de sus espectaculares combates por turnos con los complejos rompecabezas que presenta y la necesidad de ser sigiloso en todo momento supone un reto tremendamente atractivo en todos los sentidos. Además, la historia engancha rápidamente. En definitiva, un videojuego inspirado en Deus EX: Mankind Divided de Xbox One y PC que está llamado a marcar un antes y un después. Por esta razón, si tu móvil cumple con los requisitos exigidos, ¿a qué esperas para descargarlo?

Deus Ex GO

Descargar

Deus Ex GO 1.1.71394